Modeblog Light te invita a su fiesta este sábado 30 de septiembre

modeblog-light


Entretenimiento  Cultura  Gadgets  Moda  Tecnología  Música  Eventos  Recetas

MODELO LIGHT

sábado, septiembre 09, 2006

Corona Light, Caballeros un taquito

Caballeros, espero que disfruten de esta sesión fotográfica.

Grupo Modelo y el Futbol

¿se acuerdan de este comercial?

Maviri Beach, otro evento Modelo Light

Dia de fiesta en el Maviri Beach (los Mochis, Sinaloa) por Modelo Light, gracias a mochis online

Para los Geeks, una espada Lasser

Porsupuesto que esto es un poco de humor Geek. este es el comercial de el sable lasser LX.
¡¡Yo quiero uno!!

NUEVA BOTELLA MODELO LIGHT!!

Este es un video de la Presentacion de la NUEVA BOTELLA MODELO LIGHT!! en el vikingo en Navojoa, Sonora. Gracias a NavojoaWeb!!! Moderato o Cover group?

ColdPlay Fix You Live!!!



solo puedo decir...YEEEAAAA!!!!! disfrútenlo

Nuevo video de Paris Hilton


Paris Hilton....¿quién no la conoce? Hay quienes dicen que su CD ha sido un rotundo fracaso y hay quienes decimos "y que, a mi si me gusta ella". ¿Tu que opinas? Yo sólo quiero verla.

¿LonelyGirl15 es la otra Bruja de Blair?

Este verano tuvimos una serie Vlogueada (video blog) de LonelyGirl15 es Bree, una chava que graba videos en donde hace videos tipo "mi querido diario" y sus padres, claro, no saben que hace este video-diario e inclusive tiene un "myspace".


Una de las cosas que al principio pueden hacer dudar, es la magnífica calidad de edicion y de imagen, porque no he visto una webcam que de esta calidad. Después viendo a otros adolescentes....ninguno se comporta asi.

Finalmente hemos salido del suspenso y el creador de este proyecto de arte nos revela toda la verdad en una carta que se ha publicado aqui.

Pensé al principio que era la manera "viral" de presentarnos una serie o película, pero es solo una serie de vlogs. Así que abusados!!! aún faltan algunos capítulos.
Ir a la Página Principal

Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer


Si el nombre de Tim Story te suena.....es porque el dirigió la primera parte de los 4 fantásticos y regresa para dirigir la segunda parte que se planea estrenar el 15 de junio del 2007.

Story cuenta en su blog personal que todos han regresado a la producción, incluyendo los actores de la primera película, lo cual me parece ....Fantástico. Muero por ver los efectos visuales del "deslizador de Plata" como se le llamó en la versión Mexicana de las caricaturas y saber quién va a interpretarlo.

Por lo pronto voy a escuchar "surfing with the alien" de Joe Satriani, el que tiene en la portada al Silver Surfer..Rock on!!

Toto


Toto
Originally uploaded by Landersz.

Recuerdo que por ahi del 1982 un par de canciones se me quedaron muy grabadas... "Africa " y "Roxana" que nada tiene que ver con "Roxanne" de Police. Toto es una excelente banda compuesta por músicos de "primera".


Para darles una idea, ellos fueron llamados por Quincy Jones (ex productor de M.Jackson) para grabar las pistas del album más exitoso en la década de los 80 "THiriller", nomás para que se den un quemón.

Pues esta sensacional banda visita nuestro país realizando cuatro conciertos.
El 11 de Octubre se presentan en el teatro Diana de Guadalajara
El 12 de Octubre en el Teatro Metropólitan de la Cd. de México
El 14 de Octubre en el TBC de Monterrey y el 15 de Octubre en el Foro Palomar de Chihuahua.

Yo no pienso quedarme en casa y perderme alguno de estos conciertos, asi que ya les reportare desde la escena del crimen.



viernes, septiembre 08, 2006

Hola Mundo!!


Hola Mundo!!

Normalmente cuando comienzas a programar lo primero que haces es un "¡Hola Mundo!".

Hoy estoy lanzando el ModeLight Blog y lo primero que quiero decir es "Hola Mundo".

estoy orgulloso de comenzar este Modeblog porque hay muchas cosas que voy a poder contarles un poco antes de que aparezcan en la website oficial y otras que no aparecerán ahi.

Otra de las características del Modelight Blog es comentarles y recomendarles Gadgets, modas, música, y demás tendencias "de hoy".

Espero que me estén visitando para tener más noticias del mundo Modelo Light.

Por cierto, que me he topado en un parque con esta imagen... ¿hay algo de lo que aun no me entero aun? hhmmm.....