Modeblog Light te invita a su fiesta este sábado 30 de septiembre

modeblog-light


Entretenimiento  Cultura  Gadgets  Moda  Tecnología  Música  Eventos  Recetas

MODELO LIGHT

viernes, septiembre 08, 2006

Hola Mundo!!


Hola Mundo!!

Normalmente cuando comienzas a programar lo primero que haces es un "¡Hola Mundo!".

Hoy estoy lanzando el ModeLight Blog y lo primero que quiero decir es "Hola Mundo".

estoy orgulloso de comenzar este Modeblog porque hay muchas cosas que voy a poder contarles un poco antes de que aparezcan en la website oficial y otras que no aparecerán ahi.

Otra de las características del Modelight Blog es comentarles y recomendarles Gadgets, modas, música, y demás tendencias "de hoy".

Espero que me estén visitando para tener más noticias del mundo Modelo Light.

Por cierto, que me he topado en un parque con esta imagen... ¿hay algo de lo que aun no me entero aun? hhmmm.....

1 Comentarios:

A 9:30 p.m., Blogger DrOso101 dice...

Claro que lo iremos publicando y si quieres colaborar, ponte en contacto conmigo!! siempre estamos buscando noticias de gente Modlo Light.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Principal