Modeblog Light te invita a su fiesta este sábado 30 de septiembre

modeblog-light


Entretenimiento  Cultura  Gadgets  Moda  Tecnología  Música  Eventos  Recetas

MODELO LIGHT

martes, octubre 31, 2006

tecnologia, Halloween Geek


Pues siguiendo en estos temas de los dìas de muertos, los geeks tambièn nos divertimos de diversas formas y he aqui un sitio que nos da algunas ideas de que hacer con nuestro tiempo libre aunque no seas geek.

Aqui nos explican desde como hacer el anillo de "linterna verde" o una calabaza Klingon. Lo màs curioso ha sido un R2D2 de calabaza y que ademàs funciona. Creo que es un buen proyecto de ciencias.

aqui en la foto les presento el pay "ojo de Sauròn" del Lord of the Rings y si te da mello como decìa el chiqui-dràcula, pues te lo comes y ya... viendolo bien, nunca me habìa visto un pay... sabrà bueno con una Modelo Light?

tambien hay otros disfraces que hacer, como de muñeco de lego, hay otros para hacer brazos largos y disfraces mucho màs sencillos

1 Comentarios:

A 2:00 p.m., Anonymous Anónimo dice...

Hola! Una preguntota, estoy muy interesada en la campaña de la cerveza Modelo Light porque estoy realizando una investigación y quería saber si tú quisieras o podrías ayudarme, pues se nota que estás enterado más o menos de los business de la campaña.
Necesito encontrar otra forma de contactacte, bueno, si es que deseas ayudarme.
mi correo electrónico es indra_devas@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Principal