Modeblog Light te invita a su fiesta este sábado 30 de septiembre

modeblog-light


Entretenimiento  Cultura  Gadgets  Moda  Tecnología  Música  Eventos  Recetas

MODELO LIGHT

miércoles, octubre 04, 2006

Lo + Modelight IN


Cuando la Tecnología y el ingenio se unen resultan cosas bastante interesantes y otras bastante...sui generis para ser políticamente correcto.

Tengo un tio que le gusta el buceo y me ha enseñado su "sueño dorado de la semana" y es este visor bastante interesante que fabrica oceanic worldwide . Te permite tener información "a tus ojos" si tienes las manos ocupadas como por ejemplo cuando tratas de ver cuanto te queda de aire y la presión al mismo tiempo que tratas de quitarte de encima a un alegre y juguetón tiburón. Si quieres uno de estos, puedes conseguirlo aqui en Mexico a un buen precio.

No me da pena confesar esto: soy geek ¿y? y si tu estás orgulloso también de serlo, pues hay buenas noticias para tu casa y que haga juego contigo. Si tienes ya la gorra que dice y la playera que dice ahora puedes tener un sillon en forma de tecla de comando que dice sit (command sit stool).

Interesante ¿no? creo que tendré que salir corriendo por mi banquito y a pensar la forma de la casa para que haga juego con mis nuevos muebles.