Modeblog Light te invita a su fiesta este sábado 30 de septiembre

modeblog-light


Entretenimiento  Cultura  Gadgets  Moda  Tecnología  Música  Eventos  Recetas

MODELO LIGHT

miércoles, septiembre 20, 2006

Enfría tu Modelo Light usando el astro Rey!!

El astro Rey y Modelo Light, ¿cual es la relación aparte de que si te tomas una Modelo Light cuando hace el astro rey? La respuesta es la 2ª ley de la termodinámica, según la cual, el calor fluirá espontáneamente de la región de mayor temperatura (los productos que queremos enfriar) hasta la de menor temperatura (hielo o nieve). Esto también ocurre porque el hielo o nieve, para hacer un cambio de fase (pasar de estado sólido a líquido), requiere una cantidad de calor (calor de fusión = 80 cal/gr) que es suministrada por el entorno.

Científicos investigadores del Instituto Politécnico de Rensselaer, han desarrollado una tecnología solar llamada ABE (Active Building Envelope) que permite enfriar las bebidas sin necesidad de nevera ni cubitos de hielo.

Si quieres leer más puedes vistiar esta liga

2 Comentarios:

A 10:38 a.m., Anonymous Anónimo dice...

Oye esta muy padre tu página, es un proyecto independiente o si es algo que planea lanzar Grupo Modelo? Estas a cargao del proyecto?

 
A 10:50 a.m., Blogger DrOso101 dice...

estoy a cargo del proyecto y es parte del grupo Modelo. Muchas gracias por tu comentario y espero que nos sigas visitando!!! también puedes aportar ideas y colaboraciones.
Gracias!!

 

Publicar un comentario

<< Principal