Modeblog Light te invita a su fiesta este sábado 30 de septiembre

modeblog-light


Entretenimiento  Cultura  Gadgets  Moda  Tecnología  Música  Eventos  Recetas

MODELO LIGHT

jueves, octubre 26, 2006

Calabaza Robòtica para Dia de Brujas

Que puedo decirles, pero con un poco de tiempo libre -bastante dirìa yo- y un poco de conocimientos de electrònica puedes hacer algo tan loco como esto. Una calabaza tipo "perdidos en el espacio" claro que siempre queda el recurso de que si se le ocurre amenazarte te la comes en un dulce de calabaza.

The Evil Mad Scientist Laboratories nos enseña paso a paso com hacer esta calabaza mutante, pero una de las partes que encuentro entretenidas es ir al super o al mercado a buscarla, que sea de un tamaño adecuado y tambièn la visita a la tienda de electrònica, que para muchos puede ser realmente sublime.

La siguiente parte es la de abrir la calabaza, sacarle la.....idem y despuès meter el proyecto ya dentro para ponerla a andar. Les dejo el proyecto y esperando que se diviertan.

si usamos micro partes tambièn podemos hacer un pepino a control remoto.

lunes, octubre 23, 2006

Gadgets, Meeting bike


Algunas veces puedes ver en pelìculas que algunas reuniones de trabajo se hacen jugando Golf, o tambièn habràs oido que hay edificios corporativos en los que se tiene un gym en alguna de las plantas, asi que te ejercitas antes o despues de una jornada de trabajo.

Pues he aqui algo que puede ser hasta exagerado la "Conference Bike" para 7 personas. Si no la usas para conferencias, tambièn la puedes usar para salir con los amigos o la familia y todos de una vez, quièn dice que el trabajo en equipo està pasado de moda?